miércoles, noviembre 28, 2007

Si te vas a quedar en casa...

Hay semanas que suelen presentarse un tanto más hogareñas que otras. Los motivos suelen ser diversos y solemos encontrar con que la famosa y nunca bien ponderada "pantalla chicha" no suele ofrecernos un desborde de alternativas para pasar esos momentos.

En esas circunstancias, si vivís en Argentina o en México, tenés un lugar hacia dónde apuntar: TCM, Classic Hollywood; un canal que no hay que ser demasiado suspicaz para intuir que se dedica a presentar aquellas películas que han quedado en la historia de la pantalla grande.

Para estos días que se vienen, tomá nota:

Domingo 2 de diciembre, 22.00: El Mago de Oz.
Lunes 3 de diciembre, 22.00: Cantando bajo la lluvia.
Miércoles 5 de diciembre, 23.45: West Side Story.

No es poco, ¿verdad? Los horarios son de Argentina. Para México, restá 3 horas. Averigüa con tu operador de cable en que número de señal está TCM y, si no la tienen, es una buena oportunidad para reclamarla. Más datos en www.tcmla.com.

Para el resto del mes, anuncian títulos como Boda Real, Funny Lady y Jesucristo Superstar (la primera de todas, afortunadamente).

Y no te olvidés de cada tanto darle una revisada a la programación del cable, que suele encerrar algunas cositas interesantes y no podés guiarte por los canales.

Por ejemplo, ¿no te gusta el cine europeo? Si así fuera, jamás te darías una vuelta por Europa, Europa. Sin embargo, durante esta semana proyectaron Bugsy Malone -producción y temática nortemearicana si las hay-, aquel musical donde aparece una pequeñísima Jodie Foster, protagonizado por niños, y que le hace a uno preguntarse como pueden bailar así siendo tan chiquitos (algunas escenas de tap son memorables).

Así que atenta la neurona (Tato Bores dixit), porque este mes vas a tener en pantalla a De Lovely (Cosmopolitan), El Fantasma de la Ópera (TNT, imaginemos que no estará doblada) y Chicago (I-SAT).

Para todos los gustos y como para preparar el hogar con unos buenos aditamentos gastronómicos para disfrutar en soledad o con buena compañía.

Siguiendo con Tato, "vermouth con papas fritas y... ¡good show!"

No hay comentarios.: