miércoles, julio 15, 2009

¿Qué hacés ahí?

Si no tenés cantidad de años acumulados, vas a poder disfrutar de personajes que hoy te resultan muy conocidos hablando de cosas acontecidas años ha.

Si tu DNI refleja acumulación añística vas a recordar cantidad de momentos maravillosos, a mitad de camino entre la risa y el placer que te causaron en su momento y la ternura y la emoción de volver a tenerlas presentes.

Si andás rozando los 20 y tus viejos son cuarentones, o viceversa; una excusa fantástica para compartir algo juntos que no sea la mudez frente a la tele o una discusión de aquellas.

Si querés desafiar tus neuronas para enfrentar al Dr. Trivia, sorprenderte y reír con El Rincón de la Ciencia, o si simplemente querés terminar el día con una sonrisa asegurada.

Si querés comprobar por una vez que es posibe lo que esas masas informes llamadas "multi-target" nunca consiguen: entretener a gente con décadas de diferencias.


Lo que tenés que hacer es sintonizar todos los miércoles FM Palermo, 93.9 Mhz, o vía web (www.radiopalermo.com.ar), entre las 21.00 y las 23.00 hora de Buenos Aires (jueves de 0.00 a 2.00 GMT o UTC), y lo vas a pasar de diez.

Conducen: Guillermo Wang, Pablo Roselli Mirci y Tomás A.Molina; columnistas: Cristian Ocampo Poggi (Deportes y Pre-Boy), Polly Bouquet (Improvisaciones), Fernando A. March (Retro), Nicolás Frate (Actualidad musical), Agustín Sguera (Móviles), Lic. Patricio González Vivo (Psicología), Dr. Trivia (Desafío cultural a los oyentes) y Agustín A. Molina (El rinconcito de la ciencia); en la Producción Ejecutiva: Matías Gonzales Iwanow, Pablo Roselli Mirci y Tomás A. Molina.

La producción general para construir ese producto y lograr que entre en apenitas dos horas, María Énola Beltrame.

Ah, y como si fuera poco, la música que pasan es de aquellas.

Dale, escuchálo (porteños seremos siempre) y me contás.

2 comentarios:

mANu = dIBU dijo...

muy buen analisis Fernando
Es cierto que es un lind producto!

Saludos

mANu = dIBU dijo...

Es cierto q es un buen producto,
creativo lindo y humoristico.

Muy bueno el analisis Fernando!

Manuel
Saludos.-